NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Tres goles de Ghilas en la sesión ilusionan a la afición del Córdoba

"En dos semanas estaré a tope y a disposición del entrenador. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión por hacer una gran temporada en el Córdoba", dice el delantero.

Actualizado a

Llegó el último pero Nabil Ghilas solo ha necesitado un par de entrenamientos para dejar claro que este año quiere ser importante en el Córdoba. Necesita varias sesiones más para alcanzar su estado de forma óptimo, pero en la última sesión de trabajo no solo marcó tres goles, sino que demostró que tiene ese punto "caza goles" que tanto ha echado en falta este equipo en los últimos años. "En dos semanas estaré a tope y a disposición del entrenador. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión por hacer una gran temporada en el Córdoba", sentenció Ghilas nada más aterrizar. El internacional argelino fue una de las atracciones del equipo en la sesión de puertas abiertas que, aprovechando el día festivo en Córdoba, concedió Ferrer.

Por lo demás, Havenaar volvió sin problemas al trabajo tras tres días entre algodones, mientras que Carlos Caballero encara ya la recta final de su recuperación. Ya entrena con sus compañeros y a finales de este mes podría estar disponible, con lo que solo Jose Carlos queda ya entre los jugadores lesionados.

De cara al choque contra el Almería, Albert Ferrer volverá a contar con Crespo para el lateral zurdo, tras perderse el partido ante el Celta. El sevillano y Borja, podrían ser la dos grandes novedades en el once, aunque la posibilidad de que Matos juegue en punta como falso nueve, también parece posible.

Entradas para Almería

Ya son 300 los aficionados del Córdoba que han adquirido una entrada para acompañar a su equipo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo este viernes. El Almería envió 700 localidades que, si sigue ese ritmo de venta, podrían incluso agotarse. La afición blanquiverde ya se desplazó en masa al Bernabeu (5.000 personas) y volverá a estar presente en el segundo viaje del año. Sigue la locura colectiva por el Córdoba en una ciudad ilusionada con su vuelta a la élite.