NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se entrena con la ausencia de los internacionales

El camerunés Stéphane M'Bia, el colombiano Carlos Bacca y los sub-21 españoles Denis Suárez y Deulofeu son los que aún no se han incorporado.

Actualizado a
Emery, durante el entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos en su ciudad deportiva, tras el fin de semana de descanso, aunque lo ha hecho con la ausencia de algunos jugadores que aún se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, el delantero colombiano Carlos Bacca y los sub-21 españoles Denis Suárez y Gerard Deulofeu son los que aún no se han incorporado al trabajo de la plantilla que dirige Unai Emery al seguir con sus respectivas selecciones, ha informado el club sevillano.

Sí lo ha hecho hoy el centrocampista Gregory Krychowiak, quien desarrolló una sesión de recuperación tras jugar anoche con Polonia en el partido disputado en Faro (Portugal) ante Gibraltar, clasificatorio para la próxima Eurocopa.

El entrenamiento, con el que se ha iniciado la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe, de la tercera jornada de la Liga BBVA, comenzó en el gimnasio para después continuar en uno de los campos de la ciudad deportiva.