NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5- MACEDONIA 1

Koke: "Ahora, a por todas el sábado ante el Madrid"

"Siempre en la Selección vamos a tener nuestra filosofía de jugar y no renunciar al balón", dijo el centrocampista de la Selección a terminar el partido.

Actualizado a
Koke, en el partido.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Koke, internacional perteneciente al Atlético de Madrid, habló en zona mixta tras el partido. Habló de estilo y de su nuevo rol pero por supuesto también tuvo una frase para lo que viene, el derbi.

Qué le pareció lo de Munir: “Siempre se ha dicho desde los técnicos a la Federación que iba a mirar a gente de abajo y estamos contentos con él”.

Considera que la Sub-21 debe ser como un filial de la Selección: “Puede ser, todos los que hemos estado en la Sub-21 hemos soñado con estar y quedarnos. Yo lo tenía y se ha podido cumplir

¿Le toca tirar del carro?: “Creo que hay que tener tranquilidad. Hay que hacer un buen grupo primero, luego venir y estar jugando como un grupo”.

¿El estilo es irrenunciable?: “Lo que pasa es que hay jugadores diferentes, es otra historia. Pero siempre en la Selección vamos a tener nuestra filosofía de jugar y no renunciar al balón".

El derbi: “Ahora de vuelta, a entrenar y a por todas el sábado ante el Madrid”.