NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-MACEDONIA

Del Bosque confirma que Iker y Alcácer serán titulares mañana

El seleccionador lo aseguró en la rueda de prensa previa al choque de la Selección ante Macedonia ante la insistencia de los periodistas sobre el debate de la portería.

Actualizado a
Del Bosque confirma que Iker y Alcácer serán titulares mañana
ATLAS

Iker Casillas será el portero titular de la Selección mañana en el Ciutat de Valencia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El seleccionador, Vicente del Bosque, confirmó la titularidad del madridista ante la insistencia de los periodistas de aclarar el debate de la portería. "Seguramente jugará Casillas", afirmó el seleccionador, quien respecto a Alcácer señaló que "lo ha hecho bien y está motivado, como todos los que han llegado" y que se ha mostrado "cómodo" en el equipo.

De Gea fue el portero titular en el primer partido de la Roja tras el decepcionante Mundial de Brasil y esa decisión del técnico por el guardameta del United hizo que se disparasen los debates en torno a Casillas. De Gea encajó un gol en el que no pudo hacer nada ante Francia en Saint Denis y mostró buenas maneras en un partido grande. Del Bosque aseguró tras ese partido del pasado jueves que le dio la oportunidad "para que se vaya rodando".

Del Bosque también aseguró en la rueda de prensa previa al partido de mañana que el valencianista Paco Alcácer será el nueve de la Selección. El seleccionador tira de una de sus grandes novedades en la lista para cubrir la baja de Diego Costa (lesionado) y la falta de olfato del resto del ataque. Alcácer asegura estar preparado para este examen.

Del Bosque ensayó est domingo con el mismo once de ayer para enfrentarse a Macedonia. Casillas; Juanfran, Albiol, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Cesc; Silva, Alcácer y Pedro. Alba se mostró totalmente recuperado de sus últimas molestias mientras que Silva fue el único que jugó el partidillo con el equipo de los supuestos titulares y con el de los suplentes después.