NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

De Gea: "A Casillas le quedan años de fútbol a buen nivel"

El guardameta del Manchester United habló en el Larguero de Di María, su nuevo compañero de club: "Intentamos no hablarle del Real Madrid".

Actualizado a
De Gea: "A Casillas le quedan años de fútbol a buen nivel"
AStv

Macedonia. "Hay que esperar el mister es el que va a decidir. Tengo que entrenar lo mejor posible hacer las cosas bien y nada más".

Titularidad ante Francia. "Me enteré en la charla antes del partido. Me sorprendió un poquito pero estoy muy feliz y contento".

Selección sin Xavi, Xabi Alonso, Villa... "Se hace un poco raro. Llevan muchos años y han sido la clave de esta Selección pero viene gente joven apretando fuerte que lo harán igual de bien"

Relevo de Casillas. "No pienso mucho en ello. Aún le quedan años, es joven para ser portero y le quedan años de fútbol a buen nivel".

Chicharito. "Una grandísima persona. Creo que lo hará muy bien. Me habría gustado que se quedara pero él tenía ganas de salir para tener minutos y creo que marcará goles en el Madrid".

Di María. "Está encantado de estar allí y con muchas ganas. Intentamos no hablarle del Madrid y que se centre en Manchester".