NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un bonito recuerdo

Homenaje: Luis Aragonés ya tiene una plaza en Las Rozas

La Selección en pleno acudió ayer al homenaje a Luis Aragonés que se realizo en Las Rozas. Jorge Pérez: “Luis Aragonés siempre estará en el recuerdo del fútbol español”.

Actualizado a
Homenaje: Luis Aragonés ya tiene una plaza en Las Rozas

El alcalde de Las Rozas de Madrid, José Ignacio Fernández Rubio, inauguró ayer la Plaza Luis Aragonés, que da entrada a la Ciudad del Fútbol de la Federación (RFEF).

En el acto, al que acudieron todos los internacionales concentrados para el partido ante Macedonia además del seleccionador, Vicente del Bosque y su ayudante, Toni Grande, estuvieron presentes la esposa, los cinco hijos y los once nietos del que fuera seleccionador entre 2004 y 2008, año en que La Roja conquistó la Eurocopa de Austria y Suiza. También estuvieron en el acto, en que se descubrió un monolito que lleva el nombre de Luis, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el que fuera ayudante de Luis, Jesús Paredes, y algunos de los jugadores que dirigió durante su carrera, entre otros Juan Carlos Pedraza.

Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, dijo que “la Federación mantiene siempre en el recuerdo a Luis. El salón de actos de la Ciudad del Fútbol lleva su nombre y ahora estamos orgullosos de que el alcalde de Las Rozas haya tenido a bien darle el nombre de la plaza que da entrada a las instalaciones de la Federación”.

También estuvieron en el acto las hijas de Damián García, exutillero de la Selección, que falleció este año y que también tendrá un recuerdo por parte de la RFEF.