NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Seis sesiones para preparar la visita de la Real a Vigo

Arrasate podrá contar con dos jugadores vitales en esta plantilla, como son Alfred Finnbogason y Carlos Vela, ya recuperados de sus respectivas molestias.

Actualizado a
Seis sesiones para preparar la visita de la Real a Vigo
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad dispondrá de seis sesiones para preparar la visita de este próximo sábado a Balaidos, donde los txuri-urdin quieren cambiar la mala imagen que han dado hasta ahora en los partidos oficiales lejos de Anoeta (victoria por la mínima pero con mal juego en Aberdeen y la eliminación estrepitosa de Krasnodar).

El equipo de Jagoba Arrasate regresa al trabajo en el primero de esos seis entrenamientos dirigidos a llegar en el mejor estado de forma posible al partido contra el Celta de Vigo. El martes la plantilla realista tendrá doble sesión, por la mañana y por la tarde, mientras que el miércoles, el jueves y el viernes volverán a tener una sola sesión. Esto quiere decir que desde la vuelta al trabajo, la plantilla realista no descansará hasta el choque contra el equipo vigués.

La buena noticia de la vuelta al trabajo es que Arrasate podrá contar con dos jugadores vitales en esta plantilla de la Real, como son Alfred Finnbogason y Carlos Vela, que ya recuperados de sus respectivas molestias, están a las órdenes del técnico de Berriatua y, si no hay ningún tipo de contratiempo, podrán jugar con total normalidad el sábado en Balaidos, por lo que podría sacar por primera esta temporada el once ideal que tenía en la cabeza desde que comenzara esta segunda campaña al frente del primer equipo donostiarra.

105 años de historia txuri-urdin

La Real ya tiene 105 años. El club donostiarra nació el 7 de septiembre de 1909 y, desde entonces, ha transcurrido más de un siglo de historia repleto de momentos inolvidables, entre los que destacan sin duda los dos títulos ligueros en los años 80, las dos copas del rey, o los éxitos más recientes, como la clasificación para la Champions de la temporada 2012-13, y la de la campaña 2002-03, en la que los donostiarras lograron su último subcampeonato liguero.