NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ofensiva del Deportivo para alcanzar los 25.000 socios

El club tiene 22.808 abonados y el lunes pondrá a la venta 1.992 asientos que estaban bloqueados a la espera de las renovaciones. Plazo: hasta el viernes día 12.

Actualizado a
Ofensiva del Deportivo para alcanzar los 25.000 socios
CabalarEFE

El Deportivo cerró el mes de agosto superando la cifra de abonados de la pasada temporada y alcanzando los 22.808 socios. La meta del nuevo consejo de administración era llegar hasta los 25.000 y desde el lunes se pondrá en marcha una ofensiva para intentar alcanzar la meta. La cifra marcada como objetivo estará muy cerca de conseguirse si funciona, como espera el consejo de administración, la última promoción que se pondrá en marcha después de que este viernes se cerrase el plazo de reserva de localidades para los antiguos socios. Así, mañana se liberarán las 1.992 localidades que están bloqueadas desde principios del mes de julio y que estarán a disposición de todos aquellos que quieran hacerse socios o bien desplazarse a una de esas butacas liberadas.

Estos 1.992 asientos, al haber estado retenidos, disfrutarán de la misma promoción de la primera fase de la campaña de abonados que terminó el 20 de agosto, por lo que los aficionados que se den de alta no tendrán que pagar en ninguno de los tres días del club (Real Madrid, Barcelona y Celta), lo que supondrá un ahorro de entre 44 y 24 euros, según la grada, por cada encuentro.

La oferta se terminará el viernes 12 de septiembre y en la Plaza de Pontevedra son optimistas, en parte por la proximidad del partido ante el Real Madrid (20 de septiembre) y cuyos precios para el público oscilan entre los 110 y los 60 euros. Las 1.992 localidades están repartidas en diez gradas del estadio de Riazor cuyos precios están entre los 590 euros de Tribuna Superior y los 208 de Maratón Inferior.

El club también ha hecho público que de los casi 23.000 socios que hay para esta temporada 2014-2015, más de 4.500 son de nuevo cuño. La cifra de altas es muy llamativa, ya que significa que casi el 20% de los socios no lo eran la pasada campaña. También han funcionado muy bien las renovaciones por internet, un sistema que se ha puesto en marcha por primera vez en el Deportivo esta temporada, y que ha supuesto más de un 10% del total.