NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles niega un conflicto entre Benítez y De Laurentiis

Diversos medios hablaban de un 'divorcio' entre técnico y presidente que explicaría la ausencia de Rafa Benítez, que se encuentra de vacaciones en Liverpool.

Actualizado a
Rafa Benítez
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Nápoles ha tenido que salir al paso de las informaciones que hablaban de un enfrentamiento y deterioro de las relaciones entre Rafael Benítez, su técnico, y Aurelio de Laurentiis, presidente del club. A trasvés de un comunicado oficial, el equipo italiano niega que la ausencia de Benítez en Nápoles se deba a presuntas desavencias, sino a un descanso para reunirse con su familia en Liverpool. A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

"Como ya fue comunicado ayer, Rafa Benítez ha cogido unos días de reposo tras haber estado en Nyon en la reunión entre los entrenadores de los equipos más importantes de Europa, se ha reunido con su familia en Liverpool. Algo totalmente normal aunque sea poco habitual en el fútbol italiano. Además, el equipo descansará 3 de los próximos 5 días. Benítez volverá a Nápoles el miércoles para volver a dirigir los entrenamientos a partir del jueves, cuando regresarán todos los jugadores internacionales, cuatro días antes del partido ante el Chievo.

Leer hoy en algunos periódicos que el hecho de que Benítez haya cogido algunos días de descanso sea una señal de que su relación con De Laurentiis "se ha deteriorado" no es sólo falso sino también ridículo. La relación entre el entrenador y el Presidente del Napoli es excelente, como ellos mismos han subrayado a menudo y no podría ser de otra forma".