NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0-ALBANIA 1

Bento: "Comenzar a dudar de todo no es el mejor camino"

El seleccionador se mostró hoy confiado en que Portugal aún conseguirá ser el primer equipo del grupo I en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Actualizado a

El seleccionador luso, Paulo Bento, se mostró hoy confiado en que Portugal aún conseguirá ser el primer equipo del grupo I en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016, a pesar de la derrota de hoy en casa ante la modesta Albania (0-1).

"No me parece que comenzar a dudar de todo sea el mejor camino", afirmó en declaraciones a la televisión portuguesa pública RTP 1 tras el final del partido.

Bento consideró que Portugal tuvo el control del partido durante la primera parte, entró con buen pie y hubo oportunidades desperdiciadas.

"La cuestión es la eficacia, aunque en un partido en el que tuvimos un gran dominio, la eficacia es preponderante", señaló el técnico.

Bento destacó que el gol albanés llegó en la única oportunidad del rival, cuando su equipo en estaba en inferioridad numérica, y "no defendió bien esa situación".

Sobre la insatisfacción del público, que abucheó al equipo al final del partido y sacó pañuelos blancos, el seleccionador dijo que es una situación "normal" del fútbol.

"Los pañuelos blancos y los abucheos son normales en el fútbol y no va a cambiar nada. Cuando los resultados no son buenos sabemos que provocan insatisfacción en el público y lo que debemos hacer es respetar sus decisiones e intentar continuar con nuestro camino, sabiendo que tras esta primera jornada no hay nada decidido, a pesar de que tener un resultado completamente injusto", explicó.