NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carvajal está casi descartado para el derbi del sábado

Fue sometido a una resonancia en Valencia después de haber pasado toda la noche con hielo. Sufre una lesión en los isquiotibiales. El Madrid le hará nuevas pruebas.

Actualizado a
Carvajal está casi descartado para el derbi del sábado

Carvajal, que el domingo sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el entrenamiento con la Selección, está casi descartado para el derbi del sábado ante el Atlético (20:00h., Canal+1). Ayer abandonó la concentración de España en Valencia tras la resonancia que confirmó la lesión “en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”. El lateral viajó directamente a Valdebebas. Antes, dijo: “No creo que sea mucho. Las sensaciones son buenas...”.

Arbeloa lleva sin jugar tres derbis seguidos

Si Arbeloa es titular el sábado, volvería a jugar ante el Atlético tras tres derbis seguidos sin hacerlo. Desde el pasado 2 de marzo (empate a dos en el Calderón), el lateral no se enfrenta a los rojiblancos (aquel día disputó 71’). Ni en los 120 minutos de la final de la Champions en Lisboa, ni en los 180’ de la pasada Supercopa, Ancelotti le sacó al terreno de juego.

Carvajal llegó a las 16:00h. a la Ciudad Deportiva y se puso en manos de los fisios. Será sometido a una nueva resonancia hoy o mañana, pero manda el pesimismo sobre su presencia en el Bernabéu. Un serio contratiempo para Ancelotti, para quien Carvajal es su 2 titularísimo (esta temporada suma 363’, el 80% del total). Si se confirma la baja del madrileño, el técnico tendrá que recurrir a Arbeloa. El salmantino ha perdido su estatus ante el italiano. La temporada pasada, Ancelotti le alternó en el once con Carvajal hasta que se lesionó el 8 de marzo (hasta entonces, disputó 27 encuentros, 24 de titular, mientras que Carvajal jugó 30 partidos, 23 en el once). Pero la lesión le cambió el paso. Carvajal aprovechó su oportunidad (brilló en la final de Copa taponando a Neymar, en la histórica eliminatoria ante el Bayern desquiciando a Ribéry y en la final de Lisboa) y se quedó en el once.

Arbeloa tampoco ha empezado entonado esta campaña. En su único partido como titular, ante el Córdoba, fue sustituido en el 73’, cuando el Madrid ganaba 1-0 (acabó 2-0) tras un mal encuentro. El Bernabéu le despidió con pitos e incluso meditó su salida del Madrid. El sábado podría volver al once...

Puedes seguir el derbi decisivo R. Madrid vs Atlético online en AS.com