NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-MACEDONIA

5.000 aficionados arroparon a La Roja en el Ciutat de València

Preocupa el estado del terreno de juego, muy blando, y se teme que en las próximas horas pueda empeorar con una probable tormenta.

Actualizado a
5.000 aficionados arroparon a La Roja en el Ciutat de València

Unos 5.000 aficionados apoyaron a la selección española en el estadio Ciutat de València en el entrenamiento previo al partido España-Macedonia, que se disputará este lunes.

Es estado del terreno de juego es preocupante, ya que está muy blando y se levanta con facilidad, como se pudo comprobar tras el rondo que realizó la Selección en el centro del campo.

Los seguidores se situaron en todos los graderíos del estadio y animaron al equipo desde antes de su salida al terreno de juego, con muestras de apoyo especiales para Paco Alcácer, jugador valenciano que mañana será titular y que juega en el Valencia, el rival ciudadano del Levante.

Se teme que en las próximas horas pueda originarse una fuerte tormenta con gran aparato eléctrico, lo que empeoraría más si cabe las condiciones del césped del Ciutat de València. En este sentido, hay que recordar que hace diez años ya se tuvo que suspender en este mismo estadio un España - Escocia porque se fue la luz y los operarios no fueron capaces de arreglar la avería.