NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Alavés

Los invictos Osasuna y Alavés se miden después de una década

El Sadar cita esta tarde (18:15 la sexta) a dos equipos invictos. Los de Urban han cosechado una victoria y un empate, mientras que los de Alberto llevan dos empates.

Actualizado a
Los invictos Osasuna y Alavés se miden después de una década

Osasuna vive ahora estos partidos entre vecinos en la planta baja. Nada de Athletic y Real Sociedad. Le toca saborearlos con el Alavés, al que no veía desde la campaña 2005-06, en Primera. El Sadar cita a dos equipos invictos. Los de Urban han cosechado una victoria y un empate, mientras que los de Alberto, que parecen echar de menos a Viguera, ahora en las filas del Athletic, llevan dos empates. Los rojillos quieren hacerse fuertes en casa, pero saben que su rival no se lo pondrá fácil.

Urban no ha tenido problemas para contar con 18 jugadores por primera vez este año, pese a que no puede disponer ni del lesionado Oier, ni de Loé y Cedrick, ambos con sus selecciones. Por fin tiene a Nekounam y también a Loties, que ayer entonó el mea culpa tras declararse en rebeldía: “Os pido perdón, primero a vosotros y luego a los aficionados y los compañeros. Cometí muchos errores en pretemporada, falté al respeto a Osasuna, al grupo y a la gente que rodea a este club”. Se espera en las gradas a unos 1.000 seguidores del Alavés.