NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza pide cuatro años de contrato para renovar

Sabe que es uno de los jugadores importantes del plantel y quiere que se le reconozca su trabajo, tanto como futbolista como por carisma en el vestuario.

Actualizado a

El Almería no quiere que Verza firme en enero contrato con otro equipo y ya le ha ofrecido la renovación. Dos temporadas y un aumento de sueldo que se queda algo por debajo del límite salarial, que está en 400.000 euros.

El centrocampista valenciano quiere prolongar su compromiso y lo ha dicho por activa y por pasiva en diferentes ocasiones, pero sabe que es uno de los jugadores importantes del plantel y quiere que se le reconozca su trabajo, tanto como futbolista como por carisma en el vestuario.

Verza quiere que la duración del contrato sea mayor, pidiendo cuatro temporadas, y que el salario se acerque al límite salarial. Nada del otro mundo para un futbolista que se ha convertido en ídolo para la afición.

El fútbol griego lo tentó en pretemporada, pero también tuvo ofertas de la liga inglesa. Pero el valenciano no quiso aceptar ninguna, ha preferido continuar en una competición de máximo nivel como la española a jugar en países de ligas menores pero, seguramente, con un sueldo más apetecible.