NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA I PLANAS

"La Real vendrá con la moral alta tras ganar al Madrid"

No obstante, no cree que por haber ganado al conjunto blanco la Real Sociedad sea "más favorito" para llevar los tres puntos de Vigo.

Actualizado a
Planas ha llegado al Celta esta temporada.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, declaró que la Real Sociedad, próximo rival liguero de su equipo, llegará a Balaídos con "mucha moral" después de ganar en su último partido al Real Madrid en Anoeta.

"Viene de hacer un gran partido ante el Real Madrid, remontando un partido que se le había puesto cuesta abajo, y eso moralmente supongo que les dará mucho aliento. Será un partido complicado", advirtió el exdefensa del Barcelona B.

No obstante, el lateral izquierdo catalán, un fijo en el once del argentino Eduardo "Toto" en este arranque de campeonato, no cree que por haber ganado al conjunto blanco la Real Sociedad sea "más favorito" para llevar los tres puntos de Vigo.

"Ellos, al igual que nosotros, me imagino que plantearan cada partido con una visión diferente porque el rival es otro. Vendrán a Balaídos a afrontar el partido con la máxima seriedad, no creo que les beneficie haber ganado al Real Madrid", apuntó Planas, quien afirmó que a su equipo todavía le queda "margen de mejora".

Nolito: "El objetivo es la permanencia"

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, manifestó que, pese al buen inicio de liga que ha tenido su equipo después de sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, es "necesario conseguir el primer objetivo", la permanencia, y hasta que no consiga "no se puede pensar en nada más".

"Este año tenemos una muy buena plantilla pero creo que debemos pensar únicamente en la permanencia, una vez conseguida ya veremos a donde podemos llegar. Esta es una categoría muy complicada y hay que ir pasito a pasito porque si pierdes tres o cuatro partidos rápidamente te metes en la zona de abajo", indicó el centrocampista.

Nolito es ambicioso y reconoce que le gustaría superar los catorce goles que firmó la pasada temporada con la camiseta celeste, aunque es consciente de que ese reto es "muy difícil".

"Lo primero que me preocupa es trabajar y ayudar al equipo a cumplir el objetivo marcado. Luego, a nivel individual, me gustaría superar esos 14 goles del año pasado y acercarme a los 20, pero sé que es algo muy difícil", explicó el jugador, que se mostró "muy contento" con el inicio de curso que está realizando.

El atacante gaditano, que recientemente ha renovado su contrato con la entidad celeste hasta 2019, advirtió que a su equipo le espera un partido "muy complicado" el próximo fin de semana ante la Real Sociedad.

"En Primera División cualquier equipo te puede ganar si no estás a tu máximo nivel, pero además la Real Sociedad tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier momento te pueden hacer un gol. A eso hay que añadirle que viene de ganar al Real Madrid, con lo que eso supone a nivel moral", concluyó.