NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DI MARÍA

"No sé cuánto aguantará Cristiano en el Real Madrid"

El argentino habló en Radio América: "La gente estaba conmigo a muerte... Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado. No tengo mucha relación con Florentino".

Actualizado a
"No sé cuánto aguantará Cristiano en el Real Madrid"

Di María no tardó en contestar a Florentino Pérez. El argentino habló en Radio América: "Vi sus declaraciones. Para ganar lo que Cristiano tendría que haber conseguido el Balón de Oro". Aseguró que no pidió marcharse: "Nunca dije que me quería ir del Real Madrid. Jamás lo quise". Además, deslizó que fue el club que dijo que se quería ir: "Durante el Mundial sólo pensé en el Mundial. No sé de donde sacaban los periódicos españoles las cosas que salían. Digan lo que digan los 75 millones por los que me vendieron venían muy bien para la economía del Madrid. Recuperaban lo que estaban gastando".

También le preguntaron si se hubiese quedado en el Madrid: "nadie me dijo a mi nada ni a mi representante y por eso pensábamos que el Madrid quería venderme". Su agente, Eugenio López, confirmó en la Cope esta versión: "Antes del Mundial no hubo oferta del Madrid. Nunca pedimos ocho millones. Por menos de eso Ángel se hubiera quedado en el Madrid. La diferencia en la negociación era de un millón".

El argentino habló además de Cristiano Ronaldo, repitió que sieempre tuvo el apoyo del portugués y sembró la duda acerca de su futuro: "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid".

El Fideo explicó que apenas mantenía relación con el máximo mandatario blanco: "No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente". Por otro lado, negó problemas con la afición: "Casillas y Ramos me dijeron que no habían oído una ovación tan grande como la que me dieron contra el Atlético. La gente estaba conmigo a muerte... Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado".

Di María no quiso lanzar ningún reproche a Ancelotti: "Me bancó cuando todo el mundo me mataba. Se lo agradezco. Me puso en otra posición en el campo cuando trajeron a Bale. No tengo nada contra él, tenemos buena relación". Además confesó que el Madrid mandó una carta para que no jugase la final del Mundial al estar lesionado: "Hubo una carta que llegó a las once. Yo estaba tratándome para intentar jugar la final aunque sabía que si jugaba tenía un 90 % de lesionarme. Según me dieron la carta la rompí. No hablé con nadie del club esto. Me daba igual. Al final la decisión de Sabella y fue la mejor".

Sigue el partido de Champions Real Madrid - Atlético en directo con AS.com.