NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Dubarbier: "Atrás estamos seguros y arriba hay potencial"

"No me cabe la menor duda de que va a ser un rival duro y complicado", ha dicho el jugador del Almería, que se enfrentará por primera vez al que fue su equipo, el Córdoba.

Actualizado a
Dubarbier: "Atrás estamos seguros y arriba hay potencial"
Getty Images

A pesar del mal inicio liguero del Almería, con un punto de seis posibles, los jugadores rojiblancos confían en el fútbol que vienen ensayando y creen que la dinámica cambiará lo antes posible. Esa es la mentalidad de Dubarbier, que está encantado con la plantilla de esta temporada: "En ataque el equipo está llegando bien, cuando se abra la portería y nos toque meterla vamos a mejorar porque nos sentimos seguros atrás y con capacidad para golear".

En cuanto al partido del próximo viernes, Dubarbier se enfrentará por primera vez al que fue su equipo, el Córdoba, algo especial para él: "Tendré la oportunidad de jugar contra muchos jugadores que fueron compañeros y creo que será un partido lindo". El lateral zurdo resalta las virtudes de los cordobeses: "Es un gran conjunto. No me cabe la menor duda de que va a ser un rival duro y complicado, con buenas bandas y gente de calidad".