NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA I ITURRA

“Con Caparrós hay que pelear cada balón, eso me viene bien”

El mediocentro del Granada concedió una entrevista a la televisión del club, donde analizó la actualidad del conjunto nazarí: “El equipo está dando buenas sensaciones”.

Actualizado a
“Con Caparrós hay que pelear cada balón, eso me viene bien”
FITO GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista chileno Manuel Iturra analizó la actualidad el Granada en una entrevista concedida a la televisión del club. "En Elche, el equipo estuvo bastante sólido. Creo que todos los partidos estamos dando un paso adelante. Fuimos a jugar con bastante personalidad y sacamos un punto que, la verdad, sabe mal. Teníamos los tres puntos y nos venimos jodidos”.

Joaquín Caparrós tiene todo un abanico de posibilidades en el centro del campo e Iturra sabe que tiene que trabajar fuerte para hacerse con un hueco en el once. “Somos quince mediocentros (risas), como no va a haber competencia. Todos queremos ser parte y hay jugadores que están mostrando sus primeras armas en Primera División. Existe mucha competencia y todos queremos hacernos un espacio para jugar”, añadió.

El chileno habló de su próximo rival en Liga; el Villareal, “uno de los equipos fuertes, pero tenemos que fijarnos en nosotros, mejorar lo que estamos haciendo mal y perfeccionar lo que estamos haciendo bien. Si queremos aspirar a más, los partidos de casa son vitales. Tenemos que tener los dientes apretados e ir a por ellos”, precisó el centrocampista.

Sobre Caparrós, indicó que “es un entrenador al que le gusta mucho la intensidad. Cada balón hay que pelearlo a muerte y eso a mí me viene de maravilla”. “El mister es el que decide quien juega. Uno trata de entrenar y de hacerlo lo mejor posible. Hay mucha variedad para poder elegir y él escoge a quien mejor está. El entrenador siempre quiere ganar”.

Iturra aseguró que el equipo no se marca objetivos. “Hay que ir partido a partido, una frase cliché que no deja de ser la verdad. De momento el equipo está dando buenas sensaciones, se ha fichado bastante bien y ahora hay que demostrarlo en el campo”, concluyó.