NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi jugó contra el filial, hizo tres goles y el Barça no informó

Según informa Mundo Deportivo, el argentino pidió participar. El Barça había dicho en su web que hizo trabajo específico por las molestias en los aductores.

Actualizado a
Messi, en una imagen de la semana pasada.
Alejandro García

Según informa Mundo Deportivo, Leo Messi participó en el partidillo que disputó el Barcelona contra el filial este jueves. Según había asegurado el club en un comunicado, el argentino había realizado trabajo específico para recuperarse de sus molestias en el aductor: "El doctor de la selección argentina de fútbol y los Servicios Médicos del Club han evaluado las molestias en el aductor de la pierna derecha de Leo Messi", "ambas partes han constatado una mejora de estas molestias, y se mantendrá el trabajo de recuperación específico hasta que el jugador pueda incorporarse definitivamente a los entrenamientos con el resto de compañeros".

Messi no apareció en ninguna de las imágenes facilitadas por el Barcelona, pero el diario deportivo catalán asegura que el jugador pidió unirse al encuentro y estuvo muy activo: marcó tres goles y dio una asistencia. El 10 debería llegar en condiciones al encuentro del Barça contra el Athletic el 13 de septiembre.