NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Borja García: "Es un orgullo ver a la afición tan ilusionada"

El madrileño es uno de los ídolos de la afición del Córdoba: " "Estoy muy feliz por volver a Córdoba, donde noto el cariño cada día. Ahora me toca a mí devolverlo con mi esfuerzo".

CórdobaActualizado a

Borja García pasa por ser uno de los grandes ídolos de la afición del Córdoba. Una temporada le bastó para meterse a la grada en el bolsillo. Sus 17 goles y su fútbol alegre y atrevido le valieron para fichar por el Castilla y dejar un gratísimo recuerdo en el Arcángel. Tras dos años en Madrid, Borja es uno,de los fichajes estrella del equipo. Ha vuelto más maduro y con más ilusión que nunca por triunfar de blanquiverde. "Estoy muy feliz por volver a Córdoba, donde noto el cariño cada día. Ahora me toca a mí devolverlo con mi esfuerzo y trabajo en el campo. Es un gran reto para mí jugar con el Córdoba en primera después de mi primera etapa. Aquel año fue espectacular y ahora tengo la oportunidad única de jugar en Primera con el club donde mejor me he sentido y donde más cariño he recibido en toda mi carrera. He vuelto más maduro. Es lo que tiene vivir otras experiencias. Me fui a Madrid con una idea y he vuelto con otra. No me fue como esperaba pero de todo he aprendido mucho", comentó Borja, quien se ha encontrado con un Córdoba igual de acogedor, pero con un entorno diferente. "El grupo es muy bueno, como mi primer año, pero ahora todo es más a lo grande. La gente tiene más ilusión ya se nota por la calle. Es algo precioso ver a la afición tan ilusionada. Es un orgullo defender esta camiseta".

Donde no hay dudas en el discurso del vestuario es a la hora de centrar el objetivo de la temporada. Para un equipo recién ascendido "el objetivo es la salvación. Será complicado y habrá que trabajar mucho, pero poco a poco se verá un Córdoba mejor y más asentado", comentó Borja, quien se ha encontrado con una plantilla donde hay overbooking de jugadores en la media punta y las bandas. "En mi posición hay mucha competencia, pero eso es bueno para mí y para el equipo. Yo espero seguir haciendo disfrutar a la gente y trataré de apoyar el máximo posible para lograr los objetivos", aseguró el madrileño, quien finalizó con un claro mensaje a la afición. "Espero que todo el mundo siga ilusionado porque nosotros lo notamos cada día. Todos juntos lucharemos por la salvación y estoy seguro de que así, lo conseguiremos", concluyó Borja García.