NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde habló con Sola para que saliera, pero éste se queda

"Kike ha pensado que era mejor continuar y se ha querido quedar. Yo lo respeto”, ha asegurado el técnico rojiblanco.

Actualizado a
Valverde habló con Sola para que saliera, pero éste se queda

El mercado veraniego ha pasado sin fijarse en el Athletic. Valverde desveló tras el amistoso en Balmaseda que recomendó a Kike Sola que saliera cedido, pero éste ha preferido quedarse y pelear por unos minutos que van a ser muy caros. “En esa posición tenemos los suficientes y desde el B nos pueden ayudar. No me gustan las plantillas muy largas porque no van a participar todos. Kike ha pensado que era mejor continuar y se ha querido quedar. Mi idea era que saliera, pero lo tengo que respetar. El año pasado no pudo disputar muchos partidos, pudo haber salido a algún equipo, pero él está convencido de que puede ayudar y esto es largo”, zanjó.

Habló de Toquero como “un revulsivo y cuando él sale en el segundo tiempo todo el mundo interpreta a qué estamos jugando y ya veremos… He hablado con él y con todos”. Hay otro jugador que va a tener muy crudo jugar. “Aurtenetxe, es un recambio para el lateral izquierdo y central zurdo. Por eso no sale. En la competición tiene que apretar, ante el Balmaseda le vi mejor”.

Los socios pagarán entre 21 y 63 euros por la Champions

Los socios del Athletic Club podrán adquirir un abono para presenciar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones a unos precios que oscilarán entre los 21,60 euros, para las localidades de la zona de Animación, y los 63 euros, en las de Tribuna Principal y Este Baja. La entidad rojiblanca ha anunciado hoy que los 44.117 socios del Athletic podrán empezar a activar sus carnés el lunes a las 10.30 horas tanto a través de la página web del club como en las taquillas de San Mamés.

También se podrán comprar entradas individuales para esos partidos frente al Shakhtar Donetsk (17 de septiembre), Oporto (5 de noviembre) y BATE Borisov (10 de diciembre) que tendrán unos precios de entre 12 y 35 euros por encuentro. El club ha anunciado también que el próximo día 14 informará de los precios y la "forma de adquirir" las localidades para el público en general. -EFE