NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar reabre su lista de espera para aspirantes a abonados

El club dispone en la actualidad de 4.044 socios y unas 600 personas en lista de espera. En el anterior sorteo fueron agraciados 450 simpatizantes.

Actualizado a
El Eibar reabre su lista de espera para aspirantes a abonados

El Eibar dispone en la actualidad de 4.044 abonados y una lista de espera de más de 600 personas, con las que se irá contactando en función de la disponibilidad que exista para aumentar el listado de carnets después de emprender las obras de ampliación del aforo de Ipurua. Quienes quieran apuntarse a partir de ahora en esta lista de espera pasarán a ocupar los últimos lugares de la misma. El pasado 11 de agosto se celebró un sorteo entre quienes se apuntaron para ser abonados del club y 450 de ellos resultaron agraciados. Estos abonos se han ido formalizando en las últimas semanas.

La Eibar ha empezado a contactar con aquellas personas que no resultaron afortunadas y que pasaron a formar parte de la lista de espera, dado que se han producido algunas renuncias entre los elegidos en el sorteo. De este modo, el club ofrece a quienes están en la lista de espera la posibilidad de hacerse abonado. En este proceso se sigue el orden que quedó fijado en el sorteo.

El Eibar ya vende las entradas para el partido del Deportivo

Además, la Sociedad Deportiva Eibar ha puesto esta mañana a la venta las entradas para el partido que enfrentará el lunes 15 a las 20:45 horas al equipo armero con el Deportivo de La Coruña en Ipurua.

Las entradas, que se venden a 30 o 50 euros para adultos dependiendo del tipo de localidad, para los niños el precio de las mismas se han fijado en 15 euros. A diferencia del primer partido de Liga frente a la Real Sociedad, la entidad azulgrana ha decidido rebajar los precios en 10 euros, ya que en aquella ocasión el valor de las entradas fue de 40 o 60 euros.

Los interesados, deberán personarse en las oficinas del club en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. La oficina permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo viernes, día 12, exceptuando el fin de semana.

En el caso de que queden localidades libres, éstas se pondrán a la venta el mismo día del partido en la taquilla 4 de del campo en el mismo horario matinal y desde las 16 horas hasta el inicio del encuentro.