NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rescaldani: "Se pueden sacar cosas en positivo de Mestalla"

Respecto a su suplencia, el delantero argentino dijo: "a temporada es larguísima, sería muy apresurado sorprenderse por no jugar".

Actualizado a

El delantero del Málaga Ezequiel Rescaldani aseguró este viernes que en el equipo andaluz ha podido sacar "cosas en positivo" de la derrota en Mestalla, pese a que fueron "perjudicados" frente al Valencia en el segundo encuentro de Liga BBVA, y, a nivel personal, afirmó que "no desespera" por no ser titular.

"La pretemporada fue muy buena, me fui conforme. Hice un gran trabajo como el equipo, hicimos una pretemporada muy buena y se vio en la primera jornada. El equipo jugó un buen partido y el equipo respondió muy bien. En el segundo encuentro frente al Valencia nos vimos perjudicados, pero más allá del resultado se pudieron sacar cosas en positivo", dijo Rescaldini en rueda de prensa.

Respecto a su suplencia en este inicio del campeonato liguero, el delantero argentino aseguró que no tiene problema, de momento, en que ocupe una plaza en el banquillo, y espera con ganas tener unos minutos. "Uno sabe que el técnico tiene la opción de ponerte o no ponerte. La temporada es larguísima y sería muy apresurado sorprenderse por no jugar. Uno tiene que trabajar y esperar la oportunidad", sentenció al respecto.

En este sentido, confesó lo que pide Javi Gracia a los jugadores de ataque. "Siempre nos pide a Roque Santa Cruz y a mí, que somos los delanteros, que trabajemos en la presión. Está tratando de inculcar en el equipo eso y se ha visto reflejado en estos partidos", subrayó.

En lo que se refiere al estilo de juego y a sus posibilidades dentro del equipo malaguista, Rescaldani considera que es pronto para analizar sus opciones de jugar. "La formación con el técnico anterior era prácticamente parecida, con un punta. Son decisiones del técnico, uno tiene que estar predispuesto a lo que le toque jugar. Hay que adaptarse, y si me toca estar en el banco no entro en desesperación. El camino es largo y esto está arrancando", señaló.

Por último, alabó todas las actividades que está realizando el la entidad en este inicio de Liga para hacer piña y conseguir los objetivos de la temporada. "Esto une al grupo, es muy normal. Es un día distendido y eso hace que el grupo esté unido y haga más cosas. Eso da un nuevo aire a la plantilla. Nos lo pasamos muy bien", concluyó.