NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo toca balón en la vuelta de Nuno a los entrenamientos

Los canteranos Rulo, Jorge, Nacho, Ebwelle y Jorge Muñoz se ejercitaron con el primer equipo por la ausencia de los internacionales.

ValenciaActualizado a
Nuno charla con los canteranos en el entrenamiento
valenciacf.com

El entrenador Nuno Espirito Santo dirigió hoy el entrenamiento del Valencia después de sus viajes a Singapur para promocionar el club y a Nyon para participar en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA.

Mientras, al delantero Rodrigo Moreno se le vio muy recuperado de su lesión, ya que saltó en los instantes finales del entrenamiento para realizar ejercicios de balón junto a un recuperador del club.

El hispano-brasileño, que se recupera de la distensión en los isquiotibiales en la pierna izquierda, no estuvo en el campo durante los primeros minutos, al estar tratándose en el interior de la ciudad deportiva de Paterna. Por otra parte, Álvaro Negredo continúa con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Nuno llamó para este entrenamiento a los canteranos Rulo, Jorge, Nacho, Ebwelle y Jorge Muñoz para compensar las ausencias de los internacionales Alcácer, Joao Pereira, Rubén Vezo, André Gomes, Feghouli y Gayà.

Durante la sesión matinal, el entrenador luso mantuvo charlas individuales con el argentino Rodrigo De Paul y el valenciano Roberto Ibáñez para corregir acciones de juego.