NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Una lesión en el cuádriceps frena la recuperación de Tissone

El argentino, que vaticinaba su vuelta para "final de septiembre", sufrió un pinchazo en un partidillo ante El Palo.

Actualizado a
Una lesión en el cuádriceps frena la recuperación de Tissone
MARIANO POZODIARIO AS

Fernando Tissone comparecía ayer por la mañana ante los medios ilusionado, presumiendo de buenas sensaciones y convencido de que su regreso a los terrenos de juego estaba muy cercano. Después de varias semanas de intenso trabajo junto a sus compañeros, el medio confesaba que trabaja “para ser mejor que el Tissone de antes. El peor momento fue cuando me lesioné. Intenté ser lo más positivo desde el primer instante. Sabía que había sufrido una lesión grave. Tengo gente que me da mucho ánimo y ahora estoy trabajando muy bien. Me estoy encontrando muy a gusto y cada día me siento un poco mejor”. Incluso se atrevió a vaticinar una fecha aproximada para su regreso: “Espero volver a final de septiembre. No he tenido ninguna recaída y eso es bueno”.

Sin embargo, por la tarde, en un partidillo contra El Palo (ganó el Málaga 2-0), Gracia aprovechó para dar rodaje al argentino y la fatalidad volvió a fijarse en Tissone. A los pocos minutos, tuvo que retirarse tras sufrir una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. En los próximos días será sometido a pruebas diagnósticas que confirmarán el alcance exacto de la lesión. Lo que parece seguro es que su reaparición se retrasará varias semanas más.

A pesar de la dolencia muscular que frena su recuperación, sí es evidente que las respuestas que emite la rodilla de Tissone son positivas: “Las sensaciones son muy buenas, pero hay que ir con cautela”.