NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Del Bosque cierra los entrenos

Este viernes dirigió una sesión sin periodistas y repetirá este sábado. Por la tarde la sesión será abierta, pero el domingo sólo podrá verse un cuarto de hora.

MadridActualizado a
Del Bosque cierra los entrenos
ATLAS

Vicente del Bosque cambia de mecánica y opta por blindar los entrenamientos. Para este sábado fijó una sesión doble, a las once de la mañana y a las 19:30 de la tarde. La primera será a puerta cerrada. Y del último entrenamiento antes del duelo ante Macedonia, ya en Valencia, los periodistas sólo podrán presenciar el primer cuarto de hora. Del Bosque, hasta el momento y salvo en contadas excepciones, había optado por las sesiones con público en la víspera de los partidos.

El seleccionador ya  dirigió esta mañana una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para preparar el partido, primero de la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016.

El seleccionador aprovechó la sesión para ensayar jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa, en córners y faltas laterales.

Del Bosque tenía previsto probar ejercicios entre los principales pasadores del equipo y Diego Costa, que aún no ha conseguido marcar en los cinco partidos que ha disputado con el equipo nacional, para mejorar la compenetración, pero la lesión del brasileño, que estuvo en la sesión, ha echado por tierra las intenciones del técnico. El hispanobrasileño ha sido relevado por el canterano del Barcelona Munir El Haddadi.