NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 21 | HUNGRíA - ESPAÑA

Munir debuta en la Sub-21 como titular ante Hungría

El once de Celades: Pacheco; Manquillo, Sergi Gómez, Muniesa, Bernat; Saúl, Sergi Roberto, Denis Suárez; Deulofeu, Muniain y Munir.

Actualizado a
Munir debuta en la Sub-21 como titular ante Hungría
JOSEP LAGOAFP

La gran revelación del inicio de la temporada en el Barça, el delantero Munir El Haddadi, será titular con la Sub-21 en su debut en la categoría en el encuentro que se disputa en la Academia Puskas a las 16:00.

El delantero madrileño peleaba por un puesto con el canario Ayoze Pérez, pero finalmente Celades se ha decantado por él pese a que en el último entrenamiento previo probó precisamente con lo contrario.

El buen momento que atraviesa Munir es uno de los atractivos de una Sub-21 que busca sellar el pase a la siguiente ronda en los dos últimos compromisos de la fase de clasificación, el de hoy en Hungría y el del martes en Puertollano ante Austria. La otra gran noticia es la ausencia en el once de Jordi Amat, el central del Swansea que se encuentra sancionado y verá el choque desde la grada.

La alineación es la siguiente: Pacheco; Manquillo, Sergi Gómez, Muniesa, Bernat; Saúl, Sergi Roberto, Denis Suárez; Deulofeu, Muniain y Munir.