NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza ya tiene la renovación del Almería sobre la mesa

El Almería no se espera a enero, periodo en el que el centrocampista valenciano quedaría libre, y ya se ha puesto en contacto con él para que continúe.

Actualizado a

Verza es jugador franquicia del Almería, lo es por galones sobre el terreno de juego y en el vestuario, pero por el peso que tienen entre la afición, siendo uno de los jugadores mejor valorados. Todo ello ha hecho que el Almería no se espere a enero, periodo en el que el centrocampista valenciano quedaría libre, y ya se ha puesto en contacto con el jugador para ofrecerle la renovación. De momento no ha habido un acuerdo, pero el camino ha comenzado a andarse.Ya se han iniciado los contactos entre el club y el futbolista, que explica cómo se encuentran las negociaciones: "La idea del club es que le gustaría que continuara y la mía también es esa". Pero faltan por cerrar algunos flecos: "Las posturas son buenas. Solo queda eso, a ver si el club hace el esfuerzo, yo sé que me valoran y sé que lo van a hacer. A ver si llega tiempo".El centrocampista afirma que ha tenido ofertas durante el mercado de fichajes de verano pero todas las que le han llegado han sido rechazas por el futbolista, incluso una importante de última hora: "En los últimas días hubo una llamada... pero ni me lo planteé, no era el momento ni me gusta a pocas horas de que se cierre el plazo mover nada. Así no se hacen las cosas".El futbolista se encuentra entre algodones esta semana, en el entrenamiento del miércoles sintió un pinchazo y tuvo que retirarse del entrenamiento por una distension en el ligamento del tobillo izquierdo que no será problema para que juegue ante el Córdoba.

Verza ya tiene la renovación del Almería sobre la mesa
Verza

El club no quiere otro caso Soriano.

En junio de 2010, con la temporada terminando, el Almería decidió realizarle una oferta de renovación a Fernando Soriano, pero ya era tarde. El maño acababa de comprometerse con el Osasuna y el Almería se quedó con cara de tonto. El futbolista era una pieza clave, pero la política de renovar a futbolistas cuando termina la temporada hizo que hubiera que buscar en el mercado a otro jugador para sustituirlo, y eso fue imposible. Con el tiempo ya cumplido, Alfonso García subió la oferta de renovación a Soriano, pero el jugador hizo valer la palabra que había dado a Osasuna y terminó marchándose.