NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

David López se despide por carta: "Gracias por creer en mí"

El ya centrocampista del Nápoles se ha despedido de la entidad catalana mediante una carta en la que termina diciendo: "Hasta pronto".

Actualizado a
David López se despide por carta: "Gracias por creer en mí"
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Nápoles italiano David López, exfutbolista del Espanyol, se ha despedido de la entidad catalana mediante una carta que ha reproducido el club blanquiazul y en la que el futbolista muestra su agradecimiento a aficionados, jugadores, técnicos y empleados.

"Después de muchos años en el club se me hace extraño dejar de formar parte de esta gran familia", ha comentado. El futbolista ha destacado la importancia de la entidad en su carrera: "Quería agradecer al Espanyol la confianza depositada en mí y el hacer posible que haya crecido tanto como persona como a nivel deportivo".

La afición es otro de los destinatarios destacados de la carta de David López. "Por darme siempre todo su cariño y por haberme acogido tan bien desde el principio", mientras que de los compañeros y técnicos, el jugador ensalza el haber "aprendido algo de todos ellos. Me llevo recuerdos, experiencias y amistades para toda la vida".

El futbolista de Sant Cugat, que se ha mostrado "muy feliz por empezar esta nueva aventura" con su fichaje por el Nápoles, se ha despedido con un "hasta pronto".

Fuentes: "Ha sido una situación difícil, pero estoy bastante recuperado"

Por su parte, el lateral izquierdo del Espanyol Juan Fuentes ha afirmado tras el entrenamiento  que superar su lesión, un corte en la rodilla izquierda, "ha sido una situación difícil". El futbolista se lesionó en pretemporada y desde hace una semana está integrado en el grupo. "En principio fue sólo un corte en la rótula, pero al ser horizontal la recuperación fue más lenta. Tuve que hacer un esfuerzo mayor para que no se volviera a abrir", ha dicho.

"Esperaba que cicatrizara antes. Ha sido una de las lesiones más largas desde que juego al fútbol, pero ahora estoy contento", ha añadido.