NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Tissone: "Trabajo para ser mejor que el Tissone de antes"

"Por ahora los plazos de recuperación se mantienen como habíamos pensado", sentenció el mediocentro argentino.

Actualizado a

Fernando Tissone atendió este mediodía a los medios al término de la sesión matinal de entrenamiento para analizar la actualidad del Málaga y también para hablar de su recuperación. “Estoy trabajando muy bien. Me estoy encontrando muy a gusto realizando el entrenamiento completo con el equipo”, señaló el argentino.

“Por ahora el plazo se sigue manteniendo como habíamos pensado, y espero volver a final de septiembre. No he tenido ninguna recaída y eso es bueno” precisó el mediocentro, quien indicó que “el hecho de decidir cuál será el momento de jugar es más complicado. Hay buenas sensaciones pero hay que ir con la mente fría y con cautelas. Trabajo para ser mejor que el Tissone de antes”.

Tissone habló de los momentos difíciles que ha vivido como consecuencia de la grave lesión que se produjo. “El peor momento fue cuando me lesioné. Intente ser lo más positivo desde el primer instante. Sabía que había sufrido una lesión grave pero estamos en una época que la que estas lesiones se curan bien. Tengo gente que me daba mucho ánimo”, añadió.

El argentino habló de la plantilla que tiene el club esta temporada y de las salidas: “Cada año siempre es diferente aunque tengas el mismo equipo. Se ha trabajado bien en la pretemporada y creo que eso es positivo. Estamos buscando una identidad de juego. Los nuevos compañeros trabajan muy bien. Todos los jugadores que están quieren hacerlo lo mejor posible”, apostilló.

Sobre la importancia de Nordin Amrabat en la confección de la plantilla, señaló que “esperemos que lo sea igual que otros jugadores del equipo. Todos somos importantes. Durante el año pueden pasar muchas cosas. Al final, uno no sabe quién va a acabar jugando. Creo que Nordin va a ser importante igual que el resto de compañeros”.

En cuanto al ambiente dentro del vestuario, Tissone indicó que “no ha cambiado nada el ambiente del grupo con la marcha de algunos compañeros. Cambió el entrenador pero la filosofía del grupo siempre es la misma”.

Sobre Juanpi y Samu Castillejo concluyó que “son dos chavales que están trabajando muy bien. Sobre todo me ha sorprendido Samu por cómo trabaja, ya que no lo conocía mucho. Nos van a ayudar y nos van a echar una mano”.

Con el papa Francisco en el partid por la paz

Es algo inolvidable. Hasta que no estás ahí no ves la realidad. Te pones nervioso, tiemblas, es algo muy distinto. Es único. Es una persona muy sencilla y genera paz y tranquilidad. Es un personaje único y me alegro mucho de haberlo podido conocer”.