NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Lim nos dijo que quiere hacer del Valencia un grande"

El centrocampista madrileño viajó junto a Nuno a Singapur para conocer a Peter Lim. Pereira, Vezo, André Gomes, Álcacer, Gayá y Feghouli , con sus selecciones.

ValenciaActualizado a
Parejo: "Lim nos dijo que quiere hacer del Valencia un grande"
ATLASAtlas

Dani Parejo habló sobre su reciente viaje a Singapur. Allí, además de promocionar la marca Valencia CF, ha conocido en persona a Peter Lim, futuro dueño de la entidad blanquinegra. Parejo, al que le ha sorprendido "la cercanía" y el carácter de "tipo campechano" de Peter Lim, ha apuntado que el magnate asiático "nos ha transmitido que ha comprado el Valencia para hacer un equipo grande". Parejo, además, ha confirmado una información que desveló AS hace dos semanas: "Peter Lim nos dijo que su intención es venir a Mestalla para el partido contra el Atlético de Madrid".

El capitán del Valencia, por otra parte, ha dejado claro que el objetivo del equipo para este curso es "volver a Europa y hacerlo vía Champions, porque con este equipo o con cualquier otro ese es siempre el objetivo de un club como el Valencia". Además, ha calificado el fichaje de Álvaro Negredo como el de "un jugador que nos aportará mucho". 

Parej regresó a los entrenamientos, mientras que sus compañeros Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Rodrigo, que sigue con la recuperación de una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, no salió a entrenar junto a sus compañeros, mientras que Negredo continúa con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta octubre.

Asimismo, los jugadores internacionales tampoco participaron en la sesión de entrenamiento matutino de la jornada de hoy, ya que los portugueses Joao Pereira, Rubén Vezo y André Gomes, el español Paco Alcácer, el argelino Sofiane Feghouli y el sub-21 español José Luis Gayà siguen concentrados con sus respectivas selecciones.

El alemán Shkodran Mustafi regresará esta tarde a la dinámica del grupo después de haber viajado para estar con la selección de Alemania.