NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Valdés jugará en el Liverpool a partir de este próximo otoño

“Víctor adora al Liverpool y lo que representa”, afirma al AS una fuente autorizada del club. “Y Rodgers adora a Víctor”. El entrenador es un enamorado del estilo del Barça
Liverpool-Spartak: Champions

Actualizado a
Valdés jugará en el Liverpool a partir de este próximo otoño
CANAL+

Víctor Valdés jugará en el Liverpool a partir de este otoño si la revisión médica que pasará el próximo octubre no descubre ninguna anomalía. Las conversaciones se han llevado con sigilo pero se iniciaron la temporada pasada. Valdés prefirió el Mónaco, pero sabía que Rodgers era un admirador de su juego y de su personalidad. Tras su rotura de ligamento de la rodilla derecha el pasado 30 de marzo, el club monegasco se lo pensó y, tras la revisión médica que el portero pasó el 2 de junio, rechazó su incorporación.

Al romper así el precontrato firmado, el Liverpool llamó a su agente, Ginés Carvajal. El futbolista decidió demandar al Mónaco y la resolución del caso debería llegar en octubre. Para entonces, se calcula que podrá entrenarse y pasar una nueva revisión en Liverpool.

“Víctor adora al Liverpool y lo que representa”, afirma al AS una fuente autorizada del club. “Y Rodgers adora a Víctor”. El entrenador es un enamorado del estilo del Barça. La tensión personal con Reina impidió que éste se quedara, así que la llegada de Valdés encaja con el estilo. Mignolet no tiene tanta capacidad técnica con los pies ni el conocimiento táctico adquirido por el catalán a partir de la llegada de Guardiola. Su contrato podría ser de una temporada, aunque el club quiere convencerle para que se quede más tiempo. —G. Balagué

Hace unas semanas, Ginés Carvajal afirmó que Valdés iba a “jugar en un grande antes de Navidad” y será el Liverpool. Su contrato podría ser de una sola temporada, aunque el club quiere convencerle para que se quede un periodo más largo.