NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | HUNGRÍA-ESPAÑA

La Sub-21 preparó el duelo ante Hungría en la Academia Puskas

Pacheco; Jony, Sergi Gómez, Muniesa, Bernat; Saúl, Sergi Roberto, Denis Suárez; Deulofeu, Ayoze y Munían, posible once de Celades en el penúltimo duelo de clasificación.

BudapestActualizado a
La Sub-21 preparó el duelo ante Hungría en la Academia Puskas

La Sub-21 llevó a cabo el último entrenamiento en tierras húngaras antes de jugar este jueves (16:00, Cuatro) ante el equipo local el penúltimo partido de la fase de clasificación para la Euro en la que se encuentra inmerso. Los chicos de Albert Celades se ejercitaron en uno de los campos anexos al Pancho Arena, en la Academia Puskas, escenario en el que se jugará el encuentro entre Hungría y España. La única ausencia obligada, además de los lesionados Jesé, Morata, Óliver, Insua y Alberto Moreno, será la del central Amat, que está sancionado por acumulación de amarillas.

Celades probó con varios equipos, aunque por lo visto en el reparto de petos el once podría ser el formado por Pacheco; Jony, Sergi Gómez, Muniesa, Bernat; Saúl, Sergi Roberto, Denis Suárez; Deulofeu, Ayoze y Munían. También existe la posibilidad de que entre Munir en la punta de ataque o incluso Rubén Pardo en el mediocampo. El centrocampista riojano de la Real terminó la sesión con alguna molestia.