NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILIPP LAHM

"España sigue siendo el equipo a batir, también en la Eurocopa"

"Estoy seguro de que puedo jugar aún cuatro años al máximo nivel y lo haré en el Bayern Múnich. Ese es mi equipo", dijo el capitán de la selección alemana.

BerlínActualizado a
Philipp Lahm con la selección alemana
as.com

El ex internacional y capitán de la selección alemana en el pasado Mundial de Brasil, Philipp Lahm, sigue viendo a España como el país a batir en el fútbol internacional.

"Para mí, España sigue siendo el equipo a batir, también en la Eurocopa", aseguró el jugador del Bayern Múnich en una entrevista publicada hoy en la revista alemana "Sport Bild" al ser preguntado sobre si ve a Alemania como la nueva potencia del fútbol internacional.

España cayó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil. Mientras, Alemania se proclamó campeona del mundo al ganar a Argentina en la final en Río de Janeiro.

Unos días después de alzarse con la copa del mundo, Lahm anunció su retirada del equipo alemán y tiene claro que su carrera terminará vistiendo la camiseta del Bayern Múnich.

"Estoy seguro de que puedo jugar aún cuatro años al máximo nivel y lo haré en el Bayern Múnich. Ese es mi equipo", afirmó el futbolista con contrato con los bávaros hasta 2018.