NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 21 | HUNGRÍA-ESPAÑA

Denis Suárez: "Nos vale el empate, pero iremos a ganar"

A la selección Sub-21 le basta un punto en el duelo de este jueves en Hungría o si no en el del martes en Puertollano ante la selección de Austria.

Actualizado a
Denis Suárez, con la sub-21
as.com

El mediapunta del Sevilla y de la Sub-21 Denis Suárez analizó el partido por el que la Selección puede clasificarse para la siguiente ronda de la fase previa del Europeo. Para ello necesita al menos un punto en el duelo de este jueves en Hungría o si no en el del martes en Puertollano ante Austria: "España siempre debe salir a ganar. Si juegas al empate al final estás condicionado, sobre todo esta vez que nos jugamos la clasificación. Hay que tratar de ganar y dar buena imagen. Hay bajas importantes, pero esta Sub-21 tiene 30 ó 40 jugadores que pueden ser seleccionados para cada partido, por lo que cualquiera da el nivel".

En lo que atañe al plano personal, el jugador gallego disfruta de su segundo partido con la Sub-21 y va adquiriendo peso en el equipo al igual que a nivel de clubes: "Cada vez que vengo estoy muy contento y quiero aportar. También en este partido. Seguro que Hungría será un conjunto físico, pero a nosotros nos debe importar más lo que hagamos nosotros. Hay que ser fieles y tratar de jugar bien".