NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | PAREJA

"También ganamos la Europa League sin Navas ni Negredo"

El central argentino pide tranquilidad con el nuevo proyecto y valora el potencial de la nueva plantilla sevillista. "El fútbol es un mercado continuo de entradas y salidas", dijo.

SevillaActualizado a
Nico Pareja durante un entrenamiento
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Nico Pareja fue protagonista hoy en la ciudad deportiva del Sevilla tratando de valorar el nivel del equipo y siendo optimista de cara a este inicio de temporada. El argentino, con más pesó aún en esta plantilla tras la marcha de Fazio, restó importancia a las ausencias y fue claro: "El año pasado, cuando llegué, se hablaba de la venta de Navas y Negredo y terminamos ganando la Europa League y quedando quintos. El fútbol es un mercado continuo de entradas y salidas, es lo que demanda el fútbol a día de hoy. No hay que preocuparse. Tenemos que adaptarnos porque siguen llegando jugadores de muy alto nivel. Lo importante no son los nombres, sino el grupo".

Sobre la salida de Fazio, no tuvo dudas: "Nos ha sorprendido su marcha, pero la realidad es que debemos sobreponernos, compensar la falta de Fede. El club ha traído a otro central. Está claro que es una baja sensible, pero son cosas que siempre pasan. Esto sigue, el Sevilla sigue y nuestro grupo sigue adelante".

Más dudas se ciernen sobre la portería: "Creo que son lesiones musculares. Sergio Rico hace mucho que está trabajando con nosotros, considero que está preparado y tiene nuestro apoyo y confianza". Mirada a la plantilla: "Tener dos jugadores por posición es muy importante; te da margen para cualquier contratiempo que pueda suceder".