NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La LFP dice que el veto a Pedro León es "un problema de club"

El Getafe no inscribió al murciano en los dos primeros partidos. Cuando fue a inscribirlo porque no le encontraba salida, "había exceso de presupuesto" según la LFP.

Actualizado a
Pedro León, con Ángel Torres.

La LFP justifica el veto a la inscripción de Pedro León con un sencillo razonamiento: “Excedía el presupuesto pactado, es un problema del club”. El interior derecho murciano no fue inscrito por el Getafe en los dos primeros partidos de Liga de los azulones (derrota ante el Celta en Vigo y triunfo mínimo ante el Almería). El Getafe esperaba resolver para entonces su traspaso. Durante el verano, Sevilla, West Bromwich y Hannover se interesaron por su situación pero no hubo fumata blanca.

En el límite del cierre del plazo de inscripciones, el Getafe trató de inscribir a Pedro León pero para entonces la LFP contestó a la entidad que preside Ángel Torres que excedía el presupuesto aprobado (según fuentes, unos 17 millones de euros). De ahí ,a prohibición de la inscripción del jugador. La LFP insiste en su planteamiento básico: “Es un problema de club”.