NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Liverpool se lleva a un joven de la cantera del Villarreal

Madger Antonio Gomes era habitual de la selección SUB 17 y uno de las perlas del club castellonense, en el que militaba desde los once años.

Actualizado a

El Liverpool ha anunciado el fichaje del joven Madger Antonio Gomes (01-02-96) nacido en Guinea-Bissau, una de las perlas de la cantera del Villarreal C.F. Madger era uno de los habituales de la selección SUB 17 y uno de los futbolistas de proyección del club castellonense, en el que militaba desde los once años. El joven centrocampista llegó al Villarreal procedente del Alicante C.F y tras pasar por varios equipos de la base, jugó como cadete en el Roda, equipo colaborador del Villarreal.

La temporada pasada militó como juvenil del Villarreal y por lo que parece la idea era la de que continuara una temporada más en este equipo. Una opción la de seguir que parece no era muy del agrado del jugador, ya que algunos de los futbolistas de su misma quinta ya han dado el salto a equipos superiores.

Así el jugador ha visto con buenos ojos la opción de salir a un equipo como el Liverpool y aceptar la oferta del club ingles. Un operación de la que desde el Villarrreal no se ha dado a conocer las cifras de la misma.

La llegada del joven centrocampista del Villarreal se suma a la de otras dos jóvenes promesas de nuestro fútbol como son Pedro Chirivella y Sergi Canós, que también han dejado nuestro fútbol para fichar por las categorías inferiores del Liverpool.