NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 2 - ARGENTINA 4

Di María: "Estoy contento porque las cosas salieron muy bien"

Biglia: "Estoy contento por estar en un nuevo ciclo, siempre es lindo ganar y más a un equipo que nos hizo mucho mal hace muy poco tiempo".

Actualizado a
Ángel di María de Argentina celebra el 4-0 ante Alemania hoy, miércoles 3 de septiembre de 2014, durante un partido amistoso en el Esprit-Arena de Dusseldorf (Alemania).
ROLAND WEIHRAUCHEFE

El mediocampista Angel Di María celebró hoy el triunfo por 4-2 sobre Alemania en el amistoso jugado en Düsseldorf, en una especie de revancha de la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014, porque "las cosas salieron muy bien".

"Estoy contento porque las cosas salieron muy bien", declaró el nuevo jugador del Manchester United, autor del cuarto gol y de dos asistencias en el debut de Gerardo Martino como seleccionador argentino.

El mediocampista Lucas Biglia coincidió con Di María. "Estoy contento por estar en un nuevo ciclo, siempre es lindo ganar y más a un equipo que nos hizo mucho mal hace poco tiempo", señaló. "Esto es bueno para lo que viene", subrayó Biglia.

Para Federico Fernández, "fue un buen partido". "Sabíamos que era un lindo partido para empezar este ciclo, jugamos buen fútbol y fuimos contundentes", afirmó el defensor que anotó el tercer gol argentino. "La selección tenía que dar lo máximo, todos estamos muy contentos y con ganas de apoyar al 'Tata' (Martino)", expresó Fernández.