NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA

Zico dirigirá al FC Goa, de la Superliga de la India

El exfutbolista brasileño se uniría así a otros nombres ilustres de la liga asiática, como Alessandro Del Piero, Robert Pires o David Trezeguet.

Nueva DelhiActualizado a
Zico entrenará en la Superliga india.
as.com

El ex astro brasileño Zico dirigirá un equipo en la nueva Superliga del fútbol de la India, aseguran hoy medios del país asiático.

Según las informaciones, el ex futbolista de 61 años ya firmó su contrato en Río de Janeiro con el club FC Goa.

Zico extendería así la cada vez más extensa lista de figuras del fútbol internacional que formarán parte de la Liga india, como el italiano Alessandro Del Piero, el francés Robert Pires y el franco-argentino David Trezeguet, entre otros.

Según el diario "The Hindu", también el brasileño Ronaldinho está negociando su contrato con los "Chennai Titans".

La Superliga de la India comenzará el 12 de octubre y reunirá a ocho clubes que se enfrentarán en un formato de todos contra todos.

Grandes empresarios y estrellas de la industria cinematográfica de Bollywood apoyan la nueva Liga, que aspira a ganar terreno en un país que tiene como gran pasión al críquet. Sin embargo, iniciativas similares en el hockey y la Fórmula 1 no tuvieron en su momento el éxito esperado.

Zico, una de las figuras históricas del fútbol brasileño, anotó 52 goles en 72 partidos con su selección. Tras su retiro mantiene una extensa trayectoria como entrenador, que incluyó un paso por la selección de Japón entre 2002 y 2006. Su último trabajo fue en el Al Gharafa de Qatar, club del que se desvinculó a principios de 2014.