NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa brilla en el primer entrenamiento de la Selección

Del Bosque puso atrás a Carvajal y Azipilicueta en una defensa y a Juanfran y Alba en otra. Koke y Busquets jugaron juntos y Costa, junto a Cesc.

Actualizado a
Diego Costa brilla en el primer entrenamiento de la Selección
ATLAS

Vicente del Bosque, como suele ser habitual, no dio pistas de cara al partido del próximo jueves ante Francia en el entrenamiento celebrado en Las Rozas. Tras un calentamiento y varios rondos, el seleccionador organizó un partidillo. En un equipo de once jugaron juntos De Gea, Carvajal, San José, Ramos, Azpilicueta, Busquets, Koke; Cazorla, Cesc, Raúl García; y Diego Costa. En el otro, con diez, jugaron Casillas; Juanfran, Bartra, Albiol, Alba; Iturraspe, Isco, Pedro, Silva y Alcácer. En el partidillo Diego Costa hizo un gran gol a Casillas con una buena vaselina tras un gran pase de Koke al espacio.

El entrenamiento de la Selección comenzó con los 22 jugadores divididos en tres grupos. El primero de ellos formó un típico rondo, el segundo realizó ejercicios de calentamiento y el tercero hizo trabajo físico más exigente. Los internacionales fueron pasando por las tres postas.

En el equipo con peto verde estuvieron Casilla, San José, Busquets, Azpilicueta, Juanfran, Isco y Alcácer. El equipo con camiseta amarilla, bajo la supervisión de Del Bosque, lo formaron Casillas, Ramos, Raúl García, Koke, Iturraspe, Cazorla, Cesc y Pedro. Y el de camiseta blanca, junto a Miñano, De Gea, Bartra, Carvajal, Diego Costa, Albiol, Silva y Jordi Alba.