NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Oltra: "No han llegado todos los fichajes que esperábamos"

"Yo no puedo vender una cosa en la que no termino de creer", ha dicho el entrenador del Recreativo de Huelva sobre el ascenso a Primera División.

Actualizado a
Oltra: "No han llegado todos los fichajes que esperábamos"

El entrenador del Recreativo, José Luis Oltra, ha manifestado hoy, una vez cerrada la plantilla, que en su opinión "no sería justo decirle a la gente" que el equipo va "a competir por ascender".

Oltra, en una comparecencia ante los periodistas, ha apuntado que "no ha llegado todo" lo que esperaban y han "fichado por debajo de esas expectativas en cuanto a número".

"Tenemos una plantilla corta en una categoría larga y difícil, con otros equipos con plantillas largas", ha resaltado Oltra, quien ha indicado que sólo cuenta con dieciocho jugadores profesionales.

Es por ello que el entrenador valenciano ha asegurado que "no sería justo" meterse "una presión añadida y decir que es un equipo para competir por el ascenso".

"Yo no puedo vender una cosa en la que no termino de creer, aunque puede pasar, y se lo he dicho a los jugadores", ha insistido el técnico.

Ha asegurado que el recreativista de corazón "va a apoyar y ayudar más si le dices la realidad" y que con estas declaraciones no busca cubrirse "las espaldas" ni tampoco se trata de "desconfianza hacia la plantilla".

Oltra ha afirmado que no está "enfadado" y que no se ha traído a ningún jugador que él no aceptara, pero ha insistido en que "el club presentó un proyecto con unas expectativas altas" que "posiblemente por el control de la Liga no se han podido cumplir".

"Ante la adversidad siempre me crezco y confío mucho en mi trabajo. Voy a trabajar para sacar el máximo. Vamos a estar entre esos equipos que si hacemos las cosas muy bien podemos estar en la parte de arriba, pero que si no las hacemos muy bien, podemos estar en la parte de abajo", ha argumentado.

Oltra también ha querido alabar al grupo con el que cuenta, que es "extraordinario en el día a día, en la calidad, el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad", ha subrayado.

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno 2015 con AS.com.