NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Drama en la portería del Sevilla: Barbosa, KO un mes

Barbosa sufrió ante el Espanyol una rotura de fibras en su cuádriceps derecho y estará fuera un mes aproximadamente, baja que se puede solapar a la de Beto.

Actualizado a
Drama en la portería del Sevilla: Barbosa, KO un mes
TONI RODRIGUEZDiario As

Pésimas noticias para la portería del Sevilla, que puede estar más de un mes sin los dos metas de su primera plantilla. Barbosa sufrió ante el Espanyol una rotura de fibras en su cuádriceps derecho y estará fuera un mes aproximadamente, baja que se puede solapar a la de Beto, que también tiene un problema muscular en el isquio izquierdo después de la primera jornada y estará al menos tres semanas más alejado de los terrenos de juego. El parón de selecciones aliviará algo a los nervionenses, que juegan la tercera jornada de Liga, en casa ante el Getafe, dentro de dos fines de semana.

Será el turno de Sergio Rico, primer guardameta del filial. Rico tendrá la posibilidad de defender los palos sevillistas por al meno dos jornadas y también en el estreno europeo, en uno de los partidos más duros de su grupo recibiendo al Feyenoord holandés.

Sigue en directo el minuto a minuto del partido Dnipro - Sevilla con AS.com.