NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA I CARLOS GONZÁLEZ

"Con esta afición, no tendremos problemas para salvarnos"

"Ahora ya tenemos un punto en el casillero y nos quedan 41 para salvarnos. A ver si podemos hacerlo como en pretemporada porque nos jugamos muchísimo en Almería".

CórdobaActualizado a
Carlos González, presidente del Córdoba.
Getty

El presidente del Córdoba, Carlos González, está feliz. Se le nota ilusionado porque el nuevo proyecto en Primera División empiece a funcionar. A pesar de que aún no se ha ganado en las dos primeras jornadas, las sensaciones que han dejado los blanquiverdes son positivas. Ademas, el club ha firmado 16 jugadores y la afición ha respondido desde el primer momento.

Así, es difícil no mostrar satisfacción. "Si la afición lucha así con el equipo todas las semanas, no habrá ningún problema. El otro día estuvieron espectaculares y solo tengo palabras de agradecimiento para los aficionados. Ahora ya tenemos un punto en el casillero y nos quedan 41 para salvarnos", afirmó Carlos González, quien sí espera que a partir del próximo partido, se empiece a sumar de tres en tres. El Córdoba viaja a Almería el día 12 y ahí no se debe fallar.

"Aún quedan casi dos semanas y el equipo se recuperará y también podremos contar con algún lesionado, como José Carlos. Será un partido muy importante para nosotros. A ver si podemos hacerlo como en pretemporada porque nos jugamos muchísimo en Almería", comentó el presidente del Córdoba. El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos con la posible novedad de Fede Vico, tras su cesión el último día del mercado. No se espera que llegue aún el argelino Nabil Ghilas.