NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

City, United, Liverpool y Arsenal, locos por el rojiblanco Samu

El joven jugador ha llegado esta temporada al filial rojiblanco de la cantera del Real Madrid y la realidad es que ha cuajado dos partidos espectaculares.

Actualizado a

Tanto en su partido contra el Castilla, como en el del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, se han detectado a emisarios de los mejores equipos de la Premier siguiendo a varios jugadores del Atlético B. En un principio la intención era ver las evoluciones de las promesas rojiblancas como Lucas, Iván Alejo y Aquino. Sin embargo el portal inglés Tribalfootball destaca que el que ha entusiasmado a todos ha sido Samu. Concretamente han sido el United, City, Liverpool, Arsenal y hasta el Everton los que han quedado encandilados con el jugador y lo han convertido en una de sus prioridades de futuro.

Lo más curioso es que Samu ha llegado esta temporada al filial rojiblanco de la cantera del Real Madrid y la realidad es que ha cuajado dos partidos tan espectaculares que también por el Vicente Calderón están muy pendientes de su carrera y evitar que al final puede aceptar cualquier ofertas que le lleve a la liga inglesa.