NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi: “La derrota en Valencia nos ha fortalecido”

El canterano, que debutó en Mestalla, atendió a los medios tras concluir la sesión matinal de entrenamiento: “El partido no era el ideal para disfrutar del todo”.

MálagaActualizado a

El venezolano Juanpi Añor, uno de los canteranos que han conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla malaguista, atendió este martes a los medios. “Estoy muy contento por el debut de otro día, muy feliz por cómo han ido sucediendo las cosas. Hemos pasado de estar jugando en campos complicados como Macha Real, a estar aquí. Esperamos seguir en esta línea”, precisó.

“Estaba ya con muchas ganas de debutar, estuve muy tranquilo. El partido no era el ideal para poder disfrutar de todo, aunque me sentí feliz y a gusto. Hay varias jugadas que son difíciles de llevarlas, pero el equipo tiene que estar muy contento con la imagen que dio y satisfecho del trabajo que estamos haciendo”, continuó el centrocampista, quien indicó además que su idea “era estar aquí desde que llegue. Tengo que darlo todo y ahora las cosas se están dando bien”.

Añor habló además de Javi Gracia y del nivel de la Primera División. “El entrenador siempre está encima para que no nos despistemos. Está claro que en Primera es mucho más difícil. Tercera es una categoría más física en la que te enfrentas con jugadores más veteranos, aunque Primera es mucho más difícil que tercera”, apuntó.

“Creo que el equipo ha salido fortalecido después la derrota porque sabemos el trabajo que estamos haciendo, y además, contra dos equipos muy grandes. Es para estar satisfecho con el trabajo”, indicó el venezolano.

Sobre el fichaje de Amrabat, Juanpi concluyó que “siempre que llegan jugadores buenos y que aporten al equipo bienvenidos sean. Ya demostró el año pasado que es un grandísimo jugador”.