NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE BALONCESTO

Mitele.es emitirá todos los partidos del Mundobasket

Mediaset recula tras las críticas en Twitter a su cobertura del torneo y ofrecerá todos los partidos de la fase de grupos a través de su plataforma en Internet: Mitele.es.

MadridActualizado a

Los aficionados al baloncesto podrán ver todos los partidos del Mundial de España a través de Mitele.es. Mediaset anunció ayer que, "gracias al apoyo y cooperación de FIBA", su plataforma de contenidos online "ofrecerá la totalidad de partidos de la Copa del Mundo, en un común esfuerzo por hacer llegar a los aficionados cada minuto de cada partido en televisión o en Internet". El anuncio llega después de las críticas en Twitter durante todo el fin de semana. Los aficionados utilizaron esta red social para quejarse de que Mediaset sólo emitía en Cuatro y Energy 15 partidos de los 60 que conforman la fase de grupos (y dos en diferido). Unas quejas a las que se sumaron también dos jugadores de la Selección como Pau Gasol y Ricky Rubio, que se lamentaban porque no pudieran verse todos los partidos en España del Mundial de España.

Así, la jornada de este miércoles 3 de septiembre podrá seguirse asíFilipinas-Puerto Rico y México-Australia (ambos a las 13:30 en Mitele.es), Nueva Zelanda-Ucrania (15:00, Mitele.es). Egipto-Irán (15:30, Mitele.es), Senegal-Argentina, Turquía-Finlandia y Eslovenia-Angola (los tres a las 17:30 en Mitele.es), Serbia-Brasil (18:00, Cuatro), Lituania-Corea (20:00, Mitele.es), Grecia-Croacia (20:00, Energy), República Dominicana-Estados Unidos (21:30, Mitele.es) y España-Francia (22:00, Cuatro).