NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Cadamuro: "Osasuna es un club de primera por historia"

Internacional con Argelia, Cadamuro reforzará el lateral izquierdo, una demarcación con déficit tras la marcha de Damià Abella y Joan Oriol.

Actualizado a
Cadamuro: "Osasuna es un club de primera por historia"
OSASUNA

Liassine Cadamuro, presentado hoy como séptimo refuerzo de Osasuna para esta temporada, ha afirmado que viene a un club de primera "por afición y equipo".

"Ha habido interés de otros equipos, pero el verdadero interés es cuando el club llama y así lo ha hecho Osasuna", ha manifestado el jugador franco-argelino, quien llega a Pamplona cedido por la Real Sociedad.

"Osasuna es un club de primera por la afición, el equipo y las instalaciones. El reto aquí es ofrecer mi mejor versión y la motivación es muy grande porque es pelear por subir a Primera", ha declarado en rueda de prensa en el estadio El Sadar.

Cadamuro, que ha indicado que su prioridad es adaptarse al club, al entrenador y a sus nuevos compañeros, ha subrayado que "hay que provocar la buena suerte", al señalarse los fracasos en el equipo en el puesto de lateral izquierdo, según recoge la página web de Osasuna.

El director deportivo 'rojillo', Petar Vasiljevic, ha agradecido las condiciones de cesión de la Real Sociedad y la disposición de Cadamuro para fichar por el equipo navarro, incluso al renunciar a su cita con la selección de Argelia.

"Ha hecho un esfuerzo al renunciar a los dos partidos con Argelia por estar con el equipo. Es un jugador polivalente que nos da garantías y que se adapta perfectamente al perfil que nos había pedido Jan Urban", ha dicho Vasiljevic.