NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hugo Sánchez: "Chicharito va a triunfar en el Real Madrid"

El compatriota del delantero y exjugador del Real Madrid: "Ha salido ganando con el cambio. Si dejar el United es difícil, el hecho que vaya al Madrid es subir escalones".

Actualizado a
Hugo Sánchez: "Chicharito va a triunfar en el Real Madrid"

"Estoy convencido que el Chicharito va a triunfar en el Real Madrid, como Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid y Aquino en el Rayo Vallecano", dijo el mexicano Hugo Sánchez durante un homenaje que recibió en Ocotlán, Jalisco.

"Por supuesto que ha salido ganando (Chicharito), si dejar el Manchester United es difícil, el hecho que vaya al Real Madrid, es subir escalones, estar en el mejor de los últimos tiempos, eso, por supuesto, es muy meritorio, felicidades a Chicharito, ojalá y tenga suerte", añadió el exjugador del Real Madrid y Atlético en declaraciones recogidas en Record.

"No voy a permitir que se les meta presión con las comparaciones, porque las comparaciones son odiosas, no voy a dejar que presionen a Raúl ni a Aquino ni a Chicharito. En cuanto a mi trayectoria la hice yo, ellos harán su trayectoria, lo que hay que hacer es apoyarlos, darles confianza, motivarlos y mandarles la energía positiva, así como me la mandaron a mí todos los mexicanos cuando estaba allá", concluyó.