NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA CF

Fede Vico y Nabil Ghilas, nuevos fichajes del Córdoba

Los dos llegan cedidos. Ghilas es el primer argelino en la historia del Córdoba. El Anderlecht también accedió a la cesión del jugador, que debutó con Alcaraz en Segunda.

Actualizado a
Ghilas celebra un gol con el Oporto.

Finalmente el Córdoba se movió en el cierre del mercado de fichajes. Un año después, Fede Vico regresa a su ex equipo. Aunque el jugador lo negó a primera hora de la mañana, finalmente el Anderlecht cedió al joven jugador al equipo en que se formó, sin incluir opción de compra por parte blanquiverde.

Fede Vico fue traspasado por el Córdoba al Anderlecht en junio del año pasado en una operación que rondó el millón y medio de euros. En Bélgica no tuvo oportunidades y fue cedido al Oostende, también de la liga belga, en el que marcó un gol en diez partidos. Ahora regresa cedido hasta el final de campaña para sumarse a la larga lista de jugadores de banda que ya tiene Albert Ferrer a sus órdenes. Vico, que debutó en Segunda de la mano de Lucas Alcaraz con 16 años, es zurdo pero se adapta perfectamente a la posición de media punta.

El otro fichaje es Nabil Ghilas, delantero de 24 años, internacional con Argelia. Llega cedido hasta el final de temporada sin opción de compra para los blanquiverdes. Es el primer argelino en la historia del Córdoba y viene a completar la línea más floja del equipo. La llegada de un delantero era necesaria y por fin, Ferrer tiene la guinda que esperaba para dotar de más poder atacante a su plantilla.